WIC Alerter – Seguridad Personal en tu Blackberry

Nuestro amigos de Blackberry Puerto Rico traen este interesante articulo y recomendaciòn, por lo demas de mucho uso para nosotros en Venezuela, con esta creciente delincuencia, por esa razon nos unimos a Blackberry Puerto Rico y BlackberryVzla tambien la recomienda, aunque no acostumbramos colocar aplicaciones pagas, pero esta vale la pena la inversiòn.

El trabajar como Consultor en el área de Seguridad de Informática y mis experiencias anteriores me han causado que siempre este alerta. En mas que una ocasión me he encontrado solo especialmente cuando estoy viajando fuera de Puerto Rico y me pregunto si me pasa algo aquí como se enteraran donde estoy.

Esto me viene a la mente ya que a veces atiendo clientes y estoy corriendo del Aeropuerto, al cliente, al hotel, al restaurante, y él en el día a penas me comunico con mis familiares. Revisando entre las aplicaciones encontré esta aplicación la cual te permiten probarla por los primeros 10 usos luego por solo $2.99 puede comprar la aplicación para mantenerla en su BlackBerry.

Esta aplicación la cual tiene múltiples funciones WIC Alerter (Antes Conocida como WIC Panic Button) hecha por Wallace Wireless le permite a rápidamente alertar por Correo Electrónico, SMS (mensaje de texto) y PIN con solo oprimir un botón de su Blackberry.

El Wic Alerter se puede usar cuando usted se encuentra en peligro, necesita ayuda, o simplemente le quiere comunicar a alguien con un mensaje pre-grabado y su localización de GPS.

Una o más alertas se pueden enviar con solo oprimir el icono de WIC Alerter o puede programa una de las teclas de conveniencia de Blackberry para activar la aplicación. Los mensajes de alerta automáticamente pueden incluir la información de contacto del aditivo incluyendo el número de teléfono para que el recipiente pueda responder rápido a su alerta. Si su Blackberry tiene GPS su localización puede ser añadida a la alerta y puede ser vista en Google Maps dando la posición donde usted envió su mensaje.

Luego de Bajar la Aplicación para configurarla puedes seguir los siguientes pasos

  • Entrar la siguiente información de los contactos que quieres que le llegue el mensaje y luego oprimir “Next”:
    Correo Electrónico (“Email Address”)
    Mensajes de Texto (“SMS”)
    PIN

  • Entrar la siguiente información para el contenido del mensaje y luego oprimir “Next”:
    De quien viene el Mensaje (“From:”)
    Tema (“Subject:”)
    Mensaje (“Message:”)

Oprimir el botón de Cancel para asegurarse que el mensaje no salga ya que tiene un tiempo determinado. (Yo no me di cuenta montándola y mensaje salió a mis familiares los cuales los preocupo)


Existen otras opciones de mensajes pre-definidas en la aplicación

Puedes conseguir WIC Alerter en el BlackBerry App World,, y tiene un costo de $2.99

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: