Walter S. Mossberg opina sobre el nuevo BlackBerry Storm 2


Walter S. Mossberg, un conocido columnista de Tecnología de el Wall Street Journal, hizo expresiones el día de hoy sobre el BlackBerry Storm 2 el cual será lanzado por Verizon Wireless en EU próximamente. El primer Storm fue masacrado por sus criticas, pero al parecer esta nueva versión, en su revisión inicial, ha superado sus expectativas aunque con algunas críticas.

Mossberg menciona en su columna sobre las deficiencias que encontró en la primera unidad, la cual en aquel momento, carecía de WiFi, algo elemental, su mecanismo para hacer typing/teclear en la pantalla era horrible, en fin, la acribillo.

Esta vez Mossberg encontró un Storm 2 con esos problemas corregidos, una pantalla con una mejor respuesta, esta vez electrónica y no mecánica. Por supuesto el WiFi y la capacidad de utilizar el teclado en modo vertical.

No obstante, Mossberg criticó duramente la memoria de la unidad y la inferioridad de el Browser el cual catalogó de inferior al de otros equipos en el mercado.

Aqui los dejamos con el texto, tal y como fue escrito por el propio Mossberg.

Para ver el reportaje original, visita:All Things Digital – The Wall Street Journal

BlackBerry Puerto Rico, siempre te traerá la información fiel y exacta así como ocurre. Nuestro compromiso es la objetividad. Después de todo, hablamos BLACKBERRY.

0 comentarios: