Tweet-Naranja? si Tu Media Naranja en Twitter,,, por que no...


Reflexionemos....

Para muchos el twitter se esta conviertiendo en un modo de vida, una forma de relacionarse (si, es triste pero si!) hasta una forma de acortar las comunicaciones....

En el mundo de los twitteros podemos encontrar desde gente comun y corriente, politicos, periodistas, etc... Lo cierto es que esta forma de contar nuestra vida en 140 caracteres a traves de la pregunta "Que estas haciendo?" Ha hecho que unos con otros sepamos que nos gusta, donde estamos, que hacemos en el dia a dia... Pues la pregunta surge??? Es posible encontrar a tu media naranja???

Tendriamos que decir que si!!! Ya que es conocido que la tecnologia tumba barreras, y ya muchos se unieron en el pasado a la fiebre de "encontrar pareja" a traves de portales de amistad, etc... (Match.com / E-harmony.com) Entonces porque no a traves de Twitter?????

Lo cierto es amigos que Twitter llego para quedarse, y que si se lea da la oportunidad de encontarse a su media naranja, una vez le dariamos gracias a dios por existir el twitter!!! = )

Ademas vean el lado positivo! No mas peleas por pasar horas twiteando ya que su novia o futura esposa, compartira el mismo gusto jajajajaja

Este articulo esta destinado unica y exclusivamente a solelteros asi que mosca!!! BlackberryVzla no apoya cachos!!!!

Saludos a todos!

0 comentarios: