Sony descuenta un 10% de sus VAIO gracias a Twitter

Twitter, ¿lo amas o lo odias? En este momento y si te estas pensanando en comprar un portátil, lo mismo lo adoras. Sony esta de celebración a nivel Europeo, porque como han llegado a la mágica cifra de 1000 followers en @SonyEurope, están ofreciendo un 10% de descuento en todos sus VAIO. El código promocional es TWITTER09 y funciona para cualquier persona que quiera comprar un portátil.

Este es un ejemplo de como las empresas de informática están funcionando con la llegada de herramientas sociales masivas como Twitter o Facebook, seguramente el caso más sonado es el de Dell, que dice generar 3 millones de dólares solo gracias a las ventas desde Twitter. Es el nuevo comercial, las redes sociales donde algunas personas de la marca responden personalmente a cientos de curiosos o de usuarios, creando una idea de una marca más cercana y al final, como buenos consumidores, acabamos comprando.

La oferta de Sony esta disponible para Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. Quizá sea una buena ocasión para comprar el netbook de Sony, Sony también podría aplicar un descuento mayor, porque un 10% sabe a poco.

Esperemos que cuando sean 10.000 followers el descuentos sea mayor.

¿Qué otras empresas hacen este tipo de rebajas? Porque este puede ser el el primer y real modelo de negocio de una cuenta premium en Twiiter, si se vende tanto como se dice gracias a este canal, porque no pagar por ello.
Fuente: Gizmologia

0 comentarios: