Si Twitter se cae... por favor deja tu mensaje

A veces 'twittear' puede ser para muchos navegantes casi tan necesario como respirar, pero la Red no es perfecta y Twitter también puede 'caerse'. Afortunadamente es posible desahogarse con "When twitter was down".

En esta cuenta todos los internautas que lo deseen pueden compartir con los usuarios su "experiencia" y contar todo lo que hicieron (o lo que no pudieron hacer) durante el plazo de tiempo en el que "twitter" no estuvo operativo (cosa que sucedió recientemente, pues el servicio se 'cayó' durante una parte de la tarde de ayer, desde las 15,00 GMT hasta un par de horas después).

A lo largo de la mañana se ha producido una avalancha de mensajes en la cuenta de "When twitter was down" entre los que figuran los de algunas personas que en realidad no se dieron cuenta o no "sufrieron" la caída de twitter, pues en algunos mensajes se pueden leer los comentarios de los "despistados" que se preguntan: "¿Cuándo se cayó Twitter? ¡No me dí cuenta!". Otros, sin embargo, muy conscientes de la interrupción que se produjo ayer y que también se ha producido en alguna otra ocasión, como la que aconteció a comienzos de agosto y que afectó también a Facebook, contaron su experiencia en "Mientras twitter estaba caído".

Los comentarios son curiosos. De hecho, merece la pena pararse a leer unos tras otros, pues desde todas las partes del mundo se animan a participar en el "juego". No faltaron los guiños a la serie de televisión Flashforward (que actualmente emite la cadena Cuatro en España y que tiene una inspiración y una estructura muy similar a la de "Perdidos", no en vano es de la misma productora). Así, algunos de los twitteros que aportaron sus sensaciones en "When twitter was down" aseguraron que, durante este tiempo en el que la conexión quedó interrumpida, llegaron ver escenas de su vida futura, es decir, dentro de seis meses, como en la serie.

Otros de los usuarios aprovecharon la coyuntura para hacer alguna que otra gracieta, como es el caso de Skinnybobjunior que ha dicho esta mañana: "Lloré y lloré durante todo el día hasta que desesperé a mis vecinos".
Fuente: Que.es

0 comentarios: