RIM lanza oficialmente el BlackBerry Bold 9700

El nuevo smartphone 3G ofrece rendimiento y características superiores en un diseño compacto y refinado



21 de Octubre de 2009 – Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) ha presentado hoy el elegante y poderoso smartphone BlackBerry® Bold™ 9700. El nuevo smartphone BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia en un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional.

El smartphone BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores con conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3,2 MP y una pantalla nítida y brillante. La tecnología punta y los acabados de alta calidad se extienden al exterior del dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso. El marco cromado oscuro y la parte trasera de cuero del nuevo smartphone aportan un look elegante, mientras que el perfil fino, el peso equilibrado y los laterales suaves transmiten una sensación increíblemente agradable y cómoda en la mano.

“El smartphone BlackBerry Bold 9700 contribuye al éxito del smartphone BlackBerry Bold original. Las características del último modelo y el diseño optimizado, más pequeño y ligero se muestra, se siente y funciona de forma extraordinaria”, dice Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion.

Las características más importantes del smartphone BlackBerry Bold 9700 incluyen:
  • Diseño definido con medidas de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm (4.29? x 2.36? x 0.56?) y un peso de 122 gramos (4.3 oz).
  • Una pantalla nítida y brillante de 2.44’’sensible a la luz (resolución de 480 x 360 a 245 ppi)
  • El teclado QWERTY completo sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión con detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.
  • Un innovador trackpad sensible al tacto que permite una navegación intuitiva y receptiva
    Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
  • Cámara de 3,2 MP con zoom, autofocus, flash y cámara de vídeo.
  • BlackBerry® OS 5.0 que ofrece a los usuarios la gestión del correo electrónico y mejora en el calendario* así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido.
  • GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geoposicionamiento de fotos.
  • Reproductor de vídeos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), con el soporte de BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de iTunes® y Windows Media® Player con el smartphone**
  • Enchufe para los auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, el bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo.
  • Ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles; incluye también una tarjeta de 2 GB.
  • Memoria de 256 MB de Flash
  • Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para smartphones BlackBerry®. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, IM y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.
  • Características de telefonía Premium y de fácil acceso, y altavoz de alta calidad.
  • Bluetooth® (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, Auriculares estéreo, dispositivos para el coche y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.
  • Compatible con BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server
  • Disponible en dos versiones para su compatibilidad con las frecuencias combinadas de las redes 3G de diferentes operadores:
    UMTS/HSDPA 2100/1900/850/800 MHz y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM
    UMTS/HSDPA 2100/1700/900 MHz y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM
  • Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente 6 horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.
  • Se espera que el smartphone BlackBerry Bold 9700 esté disponible a través de los operadores a nivel global a principios de noviembre. Para más información visite www.blackberry.com/es/bold9700

    * Algunas características requieren BlackBerry Enterprise Server 5.0
    ** Ciertos archivos de música pueden no ser compatibles, incluyendo archivos que contengan tecnologías de gestión de derechos digitales.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: