RIM esta cocinando una laptop, que? como? cuando?

Acabamos de recibir buenas noticias de que RIM se ha iniciado el desarrollo de su primer mini PC. Será algo comparable a algo así como el HP 1151NR, sino que ofrecen un Goodies más para el consumidor. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Será impulsado por un procesador Intel, 2 GB de RAM y 120 GB de disco duro. En esencia, una máquina de base adecuada para la informática móvil a diario y mucho más. Algunas especificaciones de hardware incluyen 10-pulgadas, pantalla LCD, un puerto Ethernet, USB, ranura SD medial y una unidad de disco DVD ± RW. Estará equipado con un módulo interno de 3G que soporta una determinada red CDMA no identificado de la conectividad sin fisuras, así como una ranura para tarjeta SIM. Interesante, una ranura para tarjeta SIM, me pregunto qué RIM planea hacer con esa

Así que estemos atentos atentos ya que estaremos trayendo algunas fotos exclusivas de este chico malo en el próximo par de días. Con eso se dice, le permite escuchar lo que tienen que decir sobre esto.


0 comentarios: