Review: Dock Station para BlackBerry

¿Eres un ejecutivo o simplemente no te gusta tener tu BB tirado en la mesa o escritorio pegado a un cable? Además de esto no te importa tener un elegante reloj de escritorio? Sigue leyendo.

En esta ocasión vamos a ver un accesorio muy interesante para todo aquel que nunca le ha gustado la idea de que su BB se cargue en su mesita de noche, escritorio de trabajo o donde sea colgando de un cable USB. No solamente cada vez que lo tiras sobre una mesa se te va pelando poco a poco la parte trasera, sino que al vibrar se te puede caer al moverse. También puede salir volando si halas el cable USB. Queda entendido que se ve poco estético que en el caso de un ejecutivo tenga en su escritorio aparatos pegados a cables y rodando en el escritorio.

Para resolver todos estos inconvenientes está el Dock Charger de BlackBerry. Para este review nuestros amigos de BB Clinic nos facilitaron un Dock para Bold pues es el modelo que actualmente uso, pero lo tienen para Javelin (8900) por igual.

Más allá de la estética, la funcionalidad de este dock se extiende a su función principal. Además de cargar el BlackBerry, cuando lo colocas en el Dock o lo conectas a un cable normalmente el teléfono se va a Bedside Mode o modo de mesita de noche. Cuando el teléfono hace esto se convierte en un reloj digital el cual puedes configurar para verse como un LCD, Flip o reloj Análogo. Cualquiera de los modos se ve elegantísimo en su Dock en cualquier escritorio. Y de esa forma tienes un reloj de escritorio.

Las imágenes de este accesorio hablan por si solas, por eso los dejo con las imágenes en detalle

Como siempre este accesorio lo puedes conseguir en Amazon. Al mencionar que lo viste en el review hecho en nuestro site te llevarás un descuento en la compra. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Blackberry Dominicana