Servicio Telpago Electrónico de Movistar Venezuela

A continuación, la nota de prensa:

Cita:

Nueva recarga instantánea en puntos de ventas

MOVISTAR LANZA
El SERVICIO TELPAGO ELECTRÓNICO

Caracas, 7 de octubre de 2009.- Movistar introduce en el mercado venezolano Telpago Electrónico, una nueva opción para recargar el saldo de los servicios de telefonía móvil y fija que ofrece esta empresa de telecomunicaciones.

El servicio está disponible en una amplia red de puntos de venta en Gran Caracas, Maracay, Cagua, San Fernando de Apure, Calabozo, Zaraza, Valle de la Pascua, Valencia, Puerto Cabello, Barcelona, Puerto La Cruz, Porlamar, Cumaná, Carúpano, Acarigua, Puerto Ordaz, y Barinas. La próxima semana estará presente en Maracaibo, San Cristobal, Mérida, Punto Fijo, Coro, Maturín, Ciudad Bolívar y Barquisimeto, y muy pronto en el resto del país.

Para recargar el saldo con Telpago Electrónico, el usuario del servicio puede ir a cualquier establecimiento comercial identificado, y solicitarle al vendedor el saldo que desea recargar, que puede ser desde Bs. 15 hasta un máximo de Bs. 300 diarios, y en todas las denominaciones múltiplos de 5.

El vendedor le solicitará el número telefónico que desea recargar y hará la operación desde un equipo móvil especialmente disponible para este servicio. Inmediatamente, tanto el cliente como el vendedor recibirán en sus respectivos celulares un mensaje de texto con la confirmación de la recarga efectuada.

Entre las ventajas de este nuevo servicio, se encuentran mayor disponibilidad de puntos donde el cliente podrá efectuar sus recargas, más alternativas de montos que el cliente puede recargar, mayor seguridad y rapidez en las transacciones, automatización de las operaciones.

Quienes utilicen Telpago Electrónico podrán acumular puntos del Club Movistar y disfrutar de bonificaciones especiales como la de Bs. 20, que se otorga actualmente al recargar Bs.100 con la tarjeta Telpago, a través del portal mipunto.com o de los bancos afiliados: Provincial, Mercantil, Banco del Caribe, Banesco, Banco de Venezuela, Corpbanca y Banco Venezolano de Crédito.

Esta iniciativa busca abrir nuevas posibilidades para más de 12 millones de clientes que cada día requieren alternativas de recargas rápidas y seguras en telefonía móvil y fija, además que el servicio contribuirá con la preservación del ambiente.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve.


Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía
fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 259 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.


Fuente: Movistar

0 comentarios: