Le dan tiro en la cabeza para robarle Blackberry (POR FAVOR CUIDENSE)


Un dúo de hampones tiroteó a un joven de 22 años que transitaba por la comunidad de Santa Rosa de Los Teques, al resistirse a entregar su aparato celular

LOS TEQUES.- En el día de ayer un ciudadano que transitaba por el callejón Páez, de la comunidad de Santa Rosa en la capital Mirandina, recibió un disparo en la cabeza por dos sujetos desconocidos, para despojarlos de su teléfono celular.

El herido fue identificado con el nombre de Danvys Ribas, de 22 años de edad, quien al resistirse al atraco, fue impactado por una bala en el cráneo, presuntamente para despojarlos de su teléfono móvil, marca Blackberry. Luego del hecho fue trasladado de inmediato a la sala de emergencia del nosocomio local, en donde los médicos de guardia realizaron grandes esfuerzos para salvar su vida.

Aproximadamente una hora más tarde, el herido fue trasladado al hospital Pérez Carreño, ubicado en el Distrito Capital; actualmente se encuentra en un delicado estado de salud, debido a la gravedad del impacto de bala que recibió.

Un grupo de familiares comentaron que, " no es justo que no hechos como estos ocurran a personas inocentes y mucho menos por un celular, hasta cuando tanta violencia, no es justo que ahora una persona trabajadora se encuentre entre la vida y la muerte".

Los funcionarios de la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalisticas (Cicpc) y los cuerpos policiales del municipio, se encuentran trabajando en conjunto para capturar a los criminales que participaron en el hecho.

0 comentarios: