Desktop Manager para Mac en español

Descargamos desde el sitio www.blackberry.com/mac, la nueva versión del Desktop Manager para Mac, encontramos que este viene es español y es hasta más fácil configurar. .

Instalamos el nuevo Desktop Manager para Mac en nuestra Mac. Haga clic en la foto para verla en grande.

Esta es la pantalla de inicio del Desktop Manager para Mac. Sólo debes conectar el cable de datos USB a la Mac. Haga clic en la foto para verla en grande.

Captura de la izquierda: Al conectar tu BlackBerry, enseguida lo reconoce. Puedes ponerle un nombre incluso. Captura de la derecha: El Desktop Manager para Mac viene pre configurado para sincronizar nativamente con la Mac, pero puedes sincronizar con Microsoft Entourage o cualquier otra aplicación de terceros. Haga clic en la foto para verla en grande.

La característica más resaltante en el nuevo Desktop Manager para Mac es su sincronización automática con la música de nuestra Mac, por que se integra con BlackBerry Media Sync, permitiéndome sincronizar sus colecciones de música con iTunes®. Sólo debes conectar el cable de datos USB a la Mac. Haga clic en la foto para verla en grande.

Si el plato fuerte del Desktop Manager para Mac, es su integración conBlackBerry Media Sync, permitiéndome sincronizar sus colecciones de música con iTunes®, para permitir sincronizar con la Mac como si fuera un BlackBerry un iPhone o iPod, hay algio que no puedo evitar decirles: Este nuevo Desktop Manager para Mac si sincroniza exitosamente con la Mac, no como la versión anterior que continuamente me daba errores y no terminaba de abrirse.

Entendamos esto: En el resto del mundo, la solución mas usada en el mundo es la BES, donde la sincronización remota es pan de cada día.

BIS es la solución para el particular, el 70% de los venezolanos usamos BIS y no BES.

Lamentablemente, la solución para sincronizar en BIS es con el Desktop Manager para Windows y ahora RIM llega al universo Mac con el Desktop Manager para Mac.

Fuente: ConCafe

0 comentarios: