Ya esta disponible la aplicacion DriveSafe.ly en Version Libre y Premium!

Esta nueva aplicación móvil lee los mensajes de texto y correos electrónicos en voz alta y responde automáticamente a los usuarios, sin tocar el teléfono móvil mientras se conduce. Usé la versión gratuita en mi blackberry funcionó como un encanto, pero esta en ingles

DriveSafe.ly, una aplicación móvil gratuita que lee los mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos en altavozy responde automáticamente, se ha lanzado oficialmente. Después de varios meses de pruebas beta, DriveSafe.ly está listo para lanzar una versión completa de su aplicación, que será universalmente disponible como descarga gratuita para los consumidores. Este servicio gratuito y fácil de usar aplicación fue diseñada específicamente para ayudar a combatir las peligrosas tendencias a menudo mortal de "mensajes de texto mientras se conduce." La versión completa se ofrecen características y funcionalidad más robusta que la versión beta como un banco de palabras más diversa, una variedad de opciones adicionales y una apariencia totalmente nueva.

DriveSafe.ly características de activación de un solo toque, por lo que es verdaderamente de manos libres y fácil para los conductores a encender antes de conducir. La aplicación gratuita lee hasta 25 palabras por mensaje, lee un mensaje de texto y una abreviatura de correo electrónico y dispone de un texto de auto-respuesta. Una versión de pago también está disponible para un tiempo de 13,95 dólares de carga para la vida de su teléfono, o por suscripción de $ 3,95 por mes. "DriveSafe.ly Pro" la elección de una voz femenina o masculina y un texto y de correo electrónico de respuesta automática. La versión Premium también ofrece 500-máximo del mensaje palabra lee y elimina anuncio-apoyado mensajes. Los usuarios Premium sólo recibirá mensajes de servicio esencial.

Ambas versiones son compatibles con Bluetooth y trabajar con un número creciente de teléfonos móviles de todos los proveedores de servicios.

Click Aqui Para descargar

Fuente: Club Blackberry

0 comentarios: