» Twitter la herramienta que te conecta con el mundo. «


Actualmente se habla mucho de Twitter, pero ¿Que es Twitter?

Consultando a Wikipedia para el término: " Es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck-en inglés."

En que me beneficia esta aplicación?

Twitter es una herramienta extremadamente poderosa que permite publicar y difundir artículos diminutos –de hasta 140 caracteres- en la Web. El primer paso es crear una cuenta personal y comenzar a escribir. Luego, participar en la comunidad, "siguiendo" las actualizaciones de otras personas y haciendo comentarios.

Puedes buscar ideas de historias, noticias de última hora, conversación y comunidad, contenido útil, hacer entrevistas, promocionar un producto o una empresa.

Este vídeo te dará una ideal general


Este vídeo te dará aún más detalles de como usar Twitter


0 comentarios: