Twalkin... Cliente de Twitter por conexión de voz

Twalkin es el primer servicio de conversación instantánea de gran alcance que conecta a los usuarios en el Twitter, Facebook y otros populares entornos de redes sociales para dispositivos iPhone, Android y Blackberry.
¿Qué es Twalkin?

Con Twalkin podemos organizar, administrar y compartir información de forma segura a través de conexión de voz en Twitter. La tecnología de Twalkin proporcionará a los usuarios capacidades únicas, incluida la llamada a uno o a un grupo seleccionado de amigos en Twitter o la difusión de un mensaje a todos los seguidores de Twitter con el toque de un botón.

Las potentes herramientas de gestión de Twalkin proporcionan control instantaneo, desde un teléfono o un navegador, incluyendo la capacidad de silenciar y/o bloquear llamadas y usuarios, y añadir o unirse a grupos.

Todas las conexiones realizadas con Twalkin pueden ser archivadas para los seguidores que no pudieron unirse en vivo a la transmisión. Además, posee una función de chat en vivo para tener otra manera de comunicación en una misma aplicación.

A mi criterio no le falta nada a esta aplicación para convertirse en el mejor cliente de Twitter, aunque si trae todas esas aracterísticas y funconan vendría a desplazar otras cuantas aplicaciones de mensajería instantanea.

Se espera que esté disponible para dispositivos BlackBerry a finales de noviembre de 2009 y la aplicación será GRATUITA.
Fuente: Zona Blackberry

0 comentarios: