¿Tuviste problemas con el BlackBerry Messenger 5.0?

¿Fuiste de los que te tirastes de pecho a instalar la version 5.0 del BlackBerry Messenger? Por alguna razón que desconoces ahora no lo ves ni por los centros espiritistas. Pueden ser muchas las razones, aquí te traemos algo para que resuelvas.

Mucha gente con la que me he topado, y han encontrado problemas con la version de BlackBerry Messenger 5.0, es porque han bajado una versión incorrecta para su sistema operativo. Otros, simplemente se equivocaron de device (ej. bajaron la version del 9000 para el 8900).

Cuando se filtran estar versiones, tenga mucho cuidado antes de instalarlas en su equipo, si usted no tiene un backup, con mucha mas razón debe tener cuidado.

Para los que usamos el BlackBerry Messenger a diario, y hasta cierto punto, dependemos de el para comunicarnos con nuestros contactos cercanos, es bien doloroso perder información.

Estos links te ayudarán a recuperar tu BlackBerry Messenger Original. Te recomiendo vayas a Settings > Options > Advanced Options > Applications busques en el listado el BlackBerry Messenger 5.0, lo selecciones y presiona la tecla de menu y escoge Delete.

Una vez este proceso termine (el device puede pedir hacer un reboot) entonces busca el link apropiado para tu unidad (verifica modelo y version de firmware) e instalalo:


8100: – OS 4.5
8220 – OS 4.6
8310 – OS 4.5
8900 – OS 4.6
9000 – OS 4.6
95XX OS 4.7

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: