¿Porque se nos borran conversaciones, llamadas, emails, etc...?

Nuevamente a traves a via escribo mi articulo desde mi perspectiva...

Hemos encontrado en todo el mundo bberry ciertas dudas e incertidumbre respecto a porque se nos borran en algunas oportunidades las conversaciones que tenemos activas a traves del Blackberry Messenger.

Primero, debo comenzar por explicar que nuestro dispositivo si bien es cierto es maravilloso pues en el practicamente resolvemos nuestra vida... (No lo habian notado???) No es menos cierto tampoco que el uso en demasia logicamente agota los recursos que nos puede ofrecer, es decir, al tener un sin numero de aplicaciones, las cuales son alojadas en la memoria interna de éste (no en la SD card) consumimos la capacida operativa, lo que se traduce en lentitud, o comunmente conocido como "quedar pegado"... Por lo que tenemos que recurrir a retirar y colocar de nuevo la bateria.

Aunado a lo anterior, recibir gran cantidad de emails dejandolos en nuestra bandeja de entrada tambien nos
consumen recursos de la memoria interna.

Por ultimo y algo que realmente nadie nos puede atribuir la culpa, es que RIM (salvo los nuevos dispositivos) no deja con muy poco espacio de memoria interna, ya que con nuevas actualizaciones que aparacen que a primera vista suelen ser muy buenas, lo cierto es que traen menos espacio.

En resume amigos, nuestro bberry es lo maximo pero tambien debemos pensar que como cualquier artefacto tecnologico tiene sus limitaciones, asi que paciencia paciecia no le perdamos la fe, que aun debo confesar no puedo vivir sin el jejeje.

Mientras tanto se nos seguiran borrando conversaciones, llamadas, emails, etc... No desesperen que algun dia RIM mejorara mas de lo que es!

Saludos a todos!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

0 comentarios: