¡Personaliza la Mascota de Twitter! Participa...


Amigos hoy les quereos traer una idea que estuvimos revisando en el Blog de Rosaura Ochoa (http://www.rosauraochoa.com/) y la cual nos parece genial y queremos compartir con nuestros amigos y seguidores de la web y Twitter.

Como todos saben Twitter ha transformado la forma de comunicarte online, y Rosaura Ochoa nos da la oportunidad para que tu transformes la imagen de Twitter y se convierta en lo que tu quieras que sea ¡Personaliza a Twitter!

Rosaura tuvo la idea de compartir algo con sus seguidores y amigos de Twitter, para celebrar el primer año como usuaria de su micro-blog, ofreciendoles un pequeño detalle: un armable de la mascota de Twitter de diseño original para rosauraochoa.com, el cual podrás personalizar como tu prefieras para decorar tu escritorio o el lugar que quieras y que BlackberryVzla quiere compartir con ustedes.



Al participar diseñando tu propia mascota podrás compartir tu diseño si lo fotografias y nos lo mandas, nosotros iremos guardando todas las fotos y las publicaremos en la Pagina Web, para posteriormente hacer un concurso del mejor diseño.
Esperamos les guste la idea y participen. Aqui les dejamos Twitter Harry Potter

Fuente: http://www.rosauraochoa.com/2009/08/personaliza-la-mascota-de-twitter.html

0 comentarios: