mSpot Mobile Movies en tu BlackBerry

Que tal raza...a ver si ahora se me hace poder postear algo.

Pues les tengo una nueva muy interesante para todos los fanáticos de el cinecomo yo. Aunque ya me estoy acostumbrando a que siempre empiezan con las novedades en EU y Canada primero esta no es la excepción por lo que tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de una buena película en nuestro BlackBerry cuando y donde queramos en línea.


mSpot Movile Movies te permite poder ver una película en tu dispositivo BlackBerry instantaneamente cuando tú quieras y donde quieras!
Asociados con los más importantes Estudios Cinematográficos en Hollywood para poder traerles las mejores películas a sus teléfonos.

mSpot es un nuevo servicio de renta de películas y servicio Streaming para dispositivos celulares. Anteriormente conocida como una Compañia que ofrecia solo Ringtones y música para descargar en todo tipo de plataformas, mSpot se ha unido con unos de los mejores Media Players como Paramount, Universal y The Western Company; lo cual nos da acceso a una amplia seleccion de películas.

mSpot utiliza para este fin la Red de el Carrier para traernos este contenido por lo que solo estará disponible en zonas donde haya covertura de el mismo.

Algunos servicios que tendrá son :
- Películas en tu celular compatibles con poco más de 30 dispositivos ( incl. iPhone, BlackBerry, Android entre otros )
- Ver cortos de películas gratis
- Renta de una pelicula para verla por una sola vez por $ 4.99 US Dlls.
- Renta de hasta 4 peliculas por $ 9.99 US Dlls. al formar parte del Movie Club
-No todas las peliculas estaran disponibles en el Movie Club

Espero les sirva de algo, y si quieren mas información al respecto pueden ir a :
www.mspot.com el link de la página Oficial de mSpot.

Fuente: Zona Blackberry

0 comentarios: