Movistar en crisis por culpa de los clonadores internos

Desde hace varios meses una situación sumamente preocupante y delicada se viene presentando en el servicio de telefonía celular Movistar, que tiene a los usuarios con un crucifijo en la mano rogando todos los días no ser víctima de las clonaciones, debido a una supuesta banda de técnicos y operadores internos que se han dado a la tarea de solicitar cambios de aparatos inconsultos para darle servicio clandestino a los famosos “pegaitos”.

En las sedes de la principal telefónica móvil de Venezuela se han multiplicado las demandas, en principio de las personas que llegan a formalizar su reclamo por la avería de su línea, pero que luego, al llegar a manos de las gentiles damas promotoras, se encuentran que su equipo no está averiado sino que su línea fue transferida a otro aparato, a través de una llamada al 811, que obviamente no fue realizada por ellos.

Ante el reclamo de los usuarios, las gentiles damas por lo general proceden a restituir la línea y aclararles que el monto consumido durante ese tiempo debe ser puesto en reclamo para luego de 5 días lograr una respuesta.

Un señor de nombre Carlos Cuomo, representante de una cuenta corporativa, denunció ante Noticia Al Día que ésta es la décima vez en el año que le clonan un teléfono de uno de sus empleados, sin que hasta ahora Movistar le haya podido resolver este problema.

El señor Cuomo aseguró que en esta última oportunidad le dijo a la promotora que: “según información que manejamos en la compañía, se trata de una banda de técnicos y personal interno de Movistar que se ha dedicado a clonar, sobre todo cuentas corporativas, para asignarlas fugazmente a los “pegaitos”, con lo cual se ha generado un negocio muy lucrativo que justifica la proliferación de estos servicios en todas las esquinas de la ciudad sin que nadie les ponga el “cascabel al gato”.

La respuesta de la promotora, según afirma el señor Cuomo, es que Movistar está trabajando en resolver este problema a través de su sistema de seguridad interna para dar con el paradero de estas personas, ya que realmente algo de esto está ocurriendo.

Lo peor de todo para el señor Cuomo es que desde que comenzaron a clonarle los teléfonos se le hace casi imposible adquirir nuevas líneas para su empresa, ya que siempre le indican que mientras no se resuelvan los reclamos que tiene, no pueden darle un teléfono más.

“Tengo un caso digno de Rapley, ya que un teléfono fijo que había guardado en una gaveta porque no lo necesitaba, apareció con una cuenta de 89 mil bolívares fuertes, a pesar de que no tenía salida a llamadas internacionales, ni conexión a Internet, ni mucho menos uso”.

Finalmente comentó que en los próximos días piensa dirigirse a Indepabis para colocar esta denuncia y evitar que le sigan clonando los teléfonos bajo la mirada indiferente de Movistar.

Fuente: Noticia Al Día
http://noticiaaldia.com/2009/09/movistar-en-crisis-por-culpa-de-los-clonadores-internos/

0 comentarios: