Hippopost envía tus postales GRATIS!!

Amigos esta aplicación está increíble!!! Cuántas veces hemos salido de viaje y tenemos toda la intención de enviar una postal a nuestra familia y amigos pero nunca lo hacemos, ahora tenemos a esta aplicación que lo hará por nosotros.

Solo tienes que tomar la foto, subirla a la aplicación y Hippopost la imprimirá en tamaño postal y la enviará por correo y todo esto GRATIS!! Tu postal llegará a su destino en los próximos 7 a 10 días. La impresión y envío la pagarán patrocinadores cuya info irá impresa en la postal. Puedes enviar hasta 2 postales diarias (créditos), pero si deseas enviar más hay una opción para comprar más créditos. Actualmente sólo están enviando las postales dentro de Canadá, para el 15 de octubre o antes ya lo estarán haciendo en todo EEUU (pero ya puedes empezar a subir tus postales para que sean enviadas en cuanto empiecen en EEUU) y proximamente a nivel mundial.

El proceso de registro es sumamente sencillo, solo tienes que dar una dirección en EEUU y listo. El envío es muy sencillo también:
  1. Tomas la foto o la escoges de tu SD
  2. Escribes un mensaje para el destinatario
  3. Ingresas los datos del destinatario manualmente o la escoges desde la libreta de contactos
  4. Y por ùltimo escoges un patrocinador

Descárgarla ya vía OTA desde http://mobile.hippopost.com pesa menos de 200kb, yo ya envie mis 2 primeras postales!!

Fuente: Crackberry.com

0 comentarios: