El millonario que vive en una cabaña (Biz Stone)

Twitter ha cambiado el mundo, pero Biz Stone, uno de sus creadores, sigue siendo el mismo. Sin coches de lujo, ni grandes atracones, así vive una de las tres mentes que idearon la aplicación que ha cambiado la cara al mundo de la información, según las informaciones aparecidas el viernes en el suplemento Style del Corriere Della Sera.

Dueño de una aplicación que crece a un ritmo imparable, y que sirvió tanto para que Barack Obama se mostrara cercano, como para sortear la censura en plena rebelión iraní, Stone vive modestamente en una cabaña de 80 metros cuadrados en Berkeley (California).

Detrás de sus gafas de ‘empollón’, Stone, de 35 años y graduado en Massachussets, ideó la aplicación más actual del momento junto a sus amigos Evan Williams y Jack Dorsey. Los tres, mientras mantienen sus reuniones en la bahía de San Francisco, están tranquilos mientras olvidan que su negocio se dispara en bolsa a un ritmo de un 2.300% anual.

Con todo y con eso, uno no es de piedra, y el que hasta hace poco seguía tomando el autobús para dirigirse hasta el trabajo, ahora se ha visto seducido por un Mini Cooper para realizar ambos trayectos y poder volver a su casa. Un refugio donde al parecer aprovecha para cuidar de los animales heridos que encuentra su mujer, para dejarlos más tarde en libertad.

“Mi mujer y yo vivimos felices de esta manera, con nuestros animales”, afirma el millonario cerebro de Twitter.

0 comentarios: