¿Cómo remuevo el IT Policy de mi BlackBerry?

Si comprastes una BlackBerry con un IT Policy en ella posiblemente estas en la problemática que obligatoriamente tienes que asignarle un password y la unidad, por seguridad, se va a lock. Aquí te explicamos como puedes removerle ese IT Policy y disfrutarla como recién salida de la caja.

Paso 1
Asegeúrese que tienes instalado el BlackBerry Desktop Manager y que cuando lo instalaste escogiste la opción de utilizar BlackBerry Internet Service y NO BlackBerry Enterprise Server. Si no estas seguro, es mejor que desinstale y vuelva a instalar asegurando esta sea la opción que escojas.

Paso 2
Descargue el archivo policy.bin aqui y guardelo en el directorio de instalación del BlackBerry Desktop Manager (C:\Program Files\Research in Motion\BlackBerry)

Paso 3
Borre su BlackBerry completamente, si quieres puedes hacerle Backup si fuera necesario. Selecciona Options/Security/Wipe Handheld en el device para borrarla.

Paso 4
Cierra el BlackBerry Desktop Manager si esta abierto.

Paso 5
Desde tu Computadora, Start/Menu y selecciona Run. En el encasillado, escribe regedit y dale enter. En el directorio al lado izquierdo busca:

HKEY_Current_Users\Software\Research In Motion\BlackBerry\PolicyManager

Haz un Right-Click al folder Policy Manager y escoge New/String Value. Al campo de Value, nómbralo Path. Ahora, haz un Double-Click en el Subkey de Patch y en el Value Data escribe:

C:\Program Files\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin

Paso 6
Abre el BlackBerry Desktop Manager

Paso 7
Conecta el BlackBerry a la computadora

Una vez complete la verificación de tu unidad, si vas a Options/Security en tu BlackBerry, veras que ya no tiene ninguna referencia al IT Policy. Ahora podrás cambiar todos los settings que antes tenias bloqueados
.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: