Blackberry distribuye 60 millones de equipos en 2009

En nueve meses, Blackberry ha distribuido 60 millones de dispositivos en el mundo y prevé que en menos de una década, la mayoría de teléfonos de última generación pertenezcan a su marca.

En conferencia de prensa, Rick Constanzo, director de operaciones para América Latina de Blackberry, y Tomi T. Ahonen, consultor, indicaron que ante las capacidades de movilidad y transformación en el entorno global, sus equipos desempeñan un papel prioritario.

"Nuestro éxito ha sido principalmente por la movilidad, los impulsores que han motivado esto son la productividad que ofrece el acceso a la información, los servicios al cliente, la efectividad operacional, las ventas y marketing, que gracias a los dispositivos móviles se han elevado positivamente", señaló Constanzo.

Indicó que grandes empresas y corporativos consideran la movilidad como una forma de bajar costos mientras que empresas de menores dimensiones perciben el Blackberry como un elemento diferenciador competitivo.

Ante tal situación, el fabricante de equipos de telecomunicaciones buscará que sus dispositivos tengan una mayor aceptación, aprovechando la movilidad para explotar nuevos mercados.

Fuente: El Semanario Agencia

0 comentarios: