BlackBerry Connect with the Experts Venezuela

Se realizó en Caracas-Venezuela el evento más esperado para los profesionales del mundo BlackBerry, Blackberry Connect with the Experts fué la mayor exposición y set de conferencias para estar en contacto con profesionales de negocios, interactuar con desarrolladores y conocer empresas inmersos en el entorno BlackBerry y en el mundo móvil en general.

Inició las exposiciones Rick Costanzo, el Director General para Latinoamérica de RIM, e hizo un resumen sobre los hechos que ponen a BlackBerry a la punta de la innovación en cuanto al aumento de competitividad en la empresa gracias al mundo móvil que ofrece BlackBerry.

Luego, y haciendo gala de sus virtudes de orador, habló Tomi Ahonen sobre la revolución móvil y la forma de generar mayores y mejores ingresos a través de estrategias de negocios basados en móviles.

Asimismo se realizo la presentación oficial en Venezuela de BES BlackBerry Enterprise Server 5.0, la nueva versión del servidor corporativo de BlackBerry, con todas las novedades que documentamos hace unos meses, como las mejoras en la implementación y gestión de aplicaciones y el BlackBerry Enterprise Transporter Tool.

Luego hubo tracks donde se expusieron negocios móviles, donde se habló de implementaciones locales de soluciones BlackBerry, y por supuesto no faltaron las cuestiones técnicas, como el track sobre administración y políticas de IT en el entorno BlackBerry.

En el salón de exposiciones estaban todos los actores del mundo móvil de la región, desde operadores hasta desarrolladores, cada uno haciendo demostraciones en vivo de sus implementaciones BlackBerry, desde la movilización de aplicaciones hasta el desarrollo espécifico de soluciones a la medida.

A partir de esta misma semana BlackBerry Connect With The Experts seguirá hacia México en los próximos días, se puede ver el calendario en el micrositio del roadshow.

0 comentarios: