BerryHumor - Novia vs. BlackBerry

Novia vs. BlackBerry

Mientras escribo esto, mi novio esta en el sofá, descansando muy agradablemente, con el BlackBerry reposado en su pecho. Yo recuerdo aquellos días cuando era yo quien reposaba ahi, mi cabeza descansando amorosamente contra su hombr, pero aparentemente como yo no vibro como una sierra cada 10 minutos para avisarle que le llegó un correo de Amazon.com para avisarle que hay ofertas de temporada, me ha cambiado.

Yo recuerdo cuando era mi agradable y suave voz la que le encantaba, pero ya no. Ya perdi mi estatus de favorita, desplazado por un aparato pequeño, rectangular que suena incesantemente en los momentos más inoportunos- muchos de los cuales ya no son inoportunos! Que Dios me ayude si yo de repente cuando él estaba viendo un episodio de Two and a Half Men para decirle “Se me habia olvidado decirte que hoy en el mercado vi a una chama con unos pantalones comiquisimos”- Yo sería seriamente callada! Pero el BlackBerry puede decir y pensar lo que él quiera cuando él quiera! El BlackBerry no puede hacer mal! No importa que está haciendo o en que está metido, ningún momento es tan importante para ser interrumpido por un mensaje de texto para avisarle de alguna noticia que pudo haber visto en CNN.com.

Deberia estar consintiendolo más? Deberia voltearhacia él mientras ve televisión y decirle: “BEPP el pronostico del clima para el día jueves son pocas nubes y lluvia para la tarde”, “me sonreirá o moverá su cabeza con interes? Seriamente lo dudo. Tampoco entiendo porque es tan útil la información en tiempo real de su BlackBerry sobre deportes y noticias importantes si la información que yo le brindo también es en tiempo real, y personalizada!!!!! Acaso su BlackBerry lo fastidia cuando se le olvida de darle la pastilla al perro? Le recuerda que no es atractivo tomar del botellón de refresco directo de la botella y despues regresarlo a la nevera??

De acuerdo, yo se cuando estoy derrotada. Tengo que llevar esto al proximo nivel, para que cuando él se de cuenta de que el BlackBerry no tiene aliento matutino, se roba las sabanas mientras dormimos y se burla de sus aficiones. Qué es lo que tengo que hacer para ganarlo de vuelta? Ofrecer mis servicios por una mejor renta básica? Recordarle de las conveniencias de cero inicial conmigo, de no tener un contrato conmigo? Ok, talves si habia un contrato inicial conmigo, pero estoy seguro que él dirá que vale la pena. O no? Depu+es de todo, no puedo pensar en una función que yo he tenido en los últimos meses, a parte de un corte de pelo o alguna mejora que pueda hablarles- a menos de que hablemos de tellas de pantalones ;). Cosa qu si he mejorado. Posiblemente es momento de combatir el fuego con fuegoo… agua. El BlackBerry de mi novio parece verse un poco cansado, debid a su constante uso y atención. Quizás necesita un bañito.


Fuente: BerryAdictos

0 comentarios: