5 cosas que Rim necesita mejorar

A veces es bueno escuchar un punto de vista objetivo acerca de los dispositivos BlackBerry y su desarrollo, mientras seamos fans de hueso duro y colorado podríamos tener una perspectiva sesgada, yo siempre hablo maravillas de mi BlackBerry pero sí reconozco que hay margen para la mejora de RIM (que estoy seguro que está trabajando en ello).

En este contexto, Priya Ganapati del Laboratorio de Wired Gadgets Lab publicó un artículo con 5 cosas que RIM debería mejorar en sus dispositivos BlackBerry.

Apple podrá obtener toda la prensa pero el venerable BlackBerry es intocable cuando se trata de ventas, tres de los cinco teléfonos inteligentes más vendidos en el primer trimestre del año fueron BlackBerry, de acuerdo con la compañía de investigación NPD Group.

Entonces ¿por qué no son los mejores aparatos? Claro, los usuarios de BlackBerry confían en su teclado físico para los e-mails, como siempre lo han hecho y Research In Motion soporta excelentemente de notificación push y servidores de correo de empresa, ello significa que nunca perderá un mensaje urgente de su jefe.

Pero a pesar de que al Blackberry se le ha estado añadiendo características geniales como la reproducción multimedia y pantallas táctiles, los dispositivos todavía parecen un batiburrillo de ideas mal cocida, aquí hay cinco cosas que RIM debe resolver si quiere mantener su liderazgo.

Resumen de las 5 cosas:

  1. Navegador
  2. Pantalla táctil
  3. App store
  4. Wi-Fi
  5. Desktop

Estás de acuerdo o en desacuerdo?

Hay algo que falta en la lista o estás satisfecho con tu BlackBerry?

Siéntete libre de dejar sus pensamientos en los comentarios y estoy seguro de que a RIM le gustaría leerlas.

Saludos


Fuente: CentroBlackberry

0 comentarios: