La nueva BlackBerry Bold a la vuelta de la esquina.


Todos saben que actualmente la BlackBerry considerada la “mejor” es la BlackBerry Bold. ¿Por qué? Simplemente porque tiene todo lo que las demás tienen y no le hace falta nada.

Teniendo 3G, Wifi, Cámara, Flash, un procesador muy bueno, etc, esta viene siendo una de las mejores opciones actualmente de la BlackBerry, sino la mejor.

Pero me imagino que ya mucho de ustedes quieren cambiar su BOLD, han visto todas las nuevas BlackBerry que han salido y simplemente a cada una le falta algo, tal vez por eso no han cambiado su vieja Bold.

La historia está por cambiar muy pronto. La nueva BlackBerry Bold la cual lleva el nombre código ONYX 9700 viene en camino. Como habíamos mencionado anteriormente, la onyx trae TODO lo que han traído las nuevas BlackBerry de forma individual.

Lo primero que cabe mencionar es que la BlackBerry 9700 traerá el 3G que funciona en nuestro país (Claro Dominicana). Actualmente solo la Bold 9000 tiene 3G, entonces esa será la segunda BlackBerry. La pregunta del millón de dólares es... ¿Cuánto tiempo durara Claro para venderla? Si es que la venden. Algo me dice que la vamos a tener que comprar por internet por lo menos en los primeros 6 a 8 meses después de haber salido. Aunque nadie sabe, tal vez no sorprenden.

Entonces, que nos trae esta nueva “preciosura”.

QUAD Band GMS/GRPS/EDGE
UMTS/HSDPA
Pantalla de 480x360
Wifi A,B,G
SO 5.0
3.2 Megapixeles con Auto Focus. (Esperemos que esta vez sirva la cámara)
Bluetooth

Solo nos queda esperar a ver para cuando va a estar en venta, así que vayan ahorrando los dólares.

Aquí les dejamos unas cuantas fotos cortesía de Crackberry. Vean que bien se ve con su leather y logo BOLD en la parte trasera.



Fuente: Rincon Tecno

0 comentarios: