El celular que te obsesionó en el pasado regresa a la venta ¡Pero en versión Smartphone!



Seguramente recuerdes que a principios del 2000 el celular Motorola Razr V3 tenía locos a los adolescentes. Aquel con el fascinante diseño super delgado que venía en plata, negro y, nuestro favorito: rosa Barbie.

¿Recuerdas tus años de secundaria mandando mensajes de texto con este teléfono? Pues la compañía de telefonía celular Motorola ha dejado sorprendido al mundo con la reciente noticia de que posiblemente podrían lanzar una nueva versión del Motorola Razr V3 con un sistema operativo Android, el cual contaría con una pantalla táctil.

Sin embargo todo esto sigue en misterio, gracias a un comercial de 45 segundos en Youtube donde abre la expectativa a dicha posibilidad. Sencillamente, de ser cierto el rumor de que salga en junio de este año la versión smartphone del famoso y ahora vintage Motorola Razr V3, no tenemos duda de que más de una chica gritaremos: ¡Motorola, toma mi dinero ya!

La expectativa al posible rumor de que salga a la venta esta nueva versión del Razr V3 es más grande de lo que te imaginas, ya que Motorola jamás volvió a superar el éxito que tuvo con este modelo, después de que en 2004 llegó a vender más de 100 millones de unidades.

Por lo que cuando apareció por sorpresa este viejo comercial del celular más popular, se ha vuelto un tema viral.

Lo que sorprendió a todos fue que al final del comercial termina con una fecha importante: 09/06/2016 y las iniciales de la frase “talk to you later” (TTYL) que en inglés significa “hablamos después”.

Así que sí, es casi un hecho que en junio podremos ver a más de una chica haciendo fila sólo para tener a ese delgado y super chic celular, pero ahora en versión Android y con pantalla táctil; “¡Mi reino por el Razr V3 color rosa, señor!”.

Nota tomada de OKchikas

0 comentarios: