El Uso del BBM Aumentó en Todo el Mundo Durante la Copa del Mundo 2014

Algunos datos interesantes y bastante impresionantes han surgido del equipo de BBM que se reunieron a partir de los 3 primeros días de la Copa del Mundo de fútbol de 2014. En pocas palabras, se midieron los datos de una semana antes y luego midieron los datos durante los juegos de los primeros 3 días y estos son los resultados que encontraron…

De los 32 países que participan en la Copa del Mundo, el equipo de BBM recogió datos de los siguientes equipos: (que jugaron desde el jueves hasta el sábado) Reino Unido, México, Brasil, Países Bajos, España, Australia y Argentina. 

Analizaron los mensajes enviados por minuto en la semana anterior y luego los mensajes enviados desde los países en que se estaba reproduciendo en ese momento y por si fuera poco, también se observaron los picos más altos de mensajes para cada país, y en comparación con la tasa promedio de la mensajería en el previo semana. 

Los datos recopilados por el equipo BBM descubrieron el amor que los holandeses, los españoles y los Británicos sienten por su fútbol y el BBM. A continuación, verá algunos datos interesantes: 

  • Usuarios holandeses de BBM envían en promedio 36% más mensajes por minuto durante la victoria por 5-1 que lo hicieron durante la semana anterior. 
  • Los aficionados españoles enviaron 41% más mensajes durante el juego de lo que normalmente hacen. 
  • Usuarios de Reino Unido de BBM (incluyendo Inglaterra, Escocia y Gales) enviaron un promedio de más de medio millón de mensajes por minuto. 
  • Durante la derrota por 2-1 de Inglaterra, Reino Unido el uso de BBM fue 85% mayor de lo normal. 
Sin embargo, un país esta, sin duda a la cabeza con los aficionados al fútbol a juzgar por BBM: el Reino Unido. Durante el juego de España y los Países Bajos, los usuarios del Reino Unido (incluyendo Inglaterra, Escocia y Gales) enviaron un promedio de más de medio millón de mensajes por minuto. Eso fue 50 veces mayor que el número promedio de mensajes enviados por cualquiera de los usuarios de BBM español u holandés. El el entusiasmo de los fans del Reino Unido creció claramente a medida que avanzaba el partido.
Ese interés se transmite a propio partido de Inglaterra contra Italia, donde fueron derrotados, pero no hasta después los fans mostraron un apoyo abrumador a su equipo sobre el BBM. Durante la derrota por 2-1, el uso de BBM en el Reino Unido fue de 85% mayor de lo normal. El uso alcanzó su punto máximo con 2,12 millones de mensajes enviados en el minuto 37, cuando Inglaterra se iba hacia adelante con Daniel Sturridge que anotó para empatar con Italia 1-1. Para poner esto en contexto, hay 63 millones de personas en el Reino Unido. Significado casi uno de cada 30 residentes del Reino Unido envió un mensaje de BBM en ese momento! La charla continuó de manera constante, pero los fans fueron notablemente más tranquilo cuando Italia se puso en cabeza con el plomo. 

0 comentarios: