BlackBerry Cerrará la Sección de Música y Vídeos en el BlackBerry World Tras Acuerdo con Amazon


En seguimiento del acuerdo con Amazon que BlackBerry ha anunciado, también hicieron saber que será el cierre de las secciones de vídeo y música que tienen en BlackBerry World. 

La medida se producirá el 21 de julio, pero puede estar seguro, cualquier contenido que pueda haber descargado en el pasado seguirá estando disponible para que usted pueda descargar y ver un momento dado. Teniendo en cuenta que BlackBerry ahora tendrá acceso al catálogo de Amazon App Store, no es seguro si vamos a ver el catálogo de Amazon en particular o no: 
Además de la mayor selección de aplicaciones, usted será capaz de acceder a los servicios de vídeo y música a través de una serie de servicios de terceros populares disponibles a través de la Amazon Appstore y BlackBerry World. Mientras que el BlackBerry World continuará ofreciendo servicios de música y vídeo a través de aplicaciones de terceros – de nuevo que le da más opciones para su contenido valioso – vamos a cerrar las secciones de música y vídeo de nuestra tienda el 21 de julio. No se preocupe! El contenidos que haya descargado anteriormente estará disponible después de esa fecha a través de MyWorld.

0 comentarios: