Tips para conseguir más seguidores en Instagram


Antes de compartir una foto en Instagram, hay dos cosas a tener en cuenta: la zona horaria de tu audiencia y a qué hora entran a sus perfiles en la red social. De acuerdo a Simply Measured, el mejor momento es por la tarde y nunca en la madrugada. Para las marcas que tienen seguidores en grandes ciudades es favorable publicar en horas pico cuando se sabe que la gente está almorzando o fuera de su horario de trabajo.

Utilizar hashtags populares. Utilizar etiquetas al momento de postear una imagen puede ayudar también a obtener una gran cantidad de “Like”. #love, #instagood, #picoftheday, #bestoftheday, son algunos de los tags más populares.

Una de las mejores maneras de conseguir más “Like” en las fotos es hacer una pregunta en el subtítulo. Es una gran manera de conseguir comentarios además del famoso corazón.

Usar aplicaciones de edición de fotos para mejorar el contenido antes de publicarlo en Instagram . Hay un montón de aplicaciones fáciles de usar. Instaframe, Picfx y Camera+, entre algunas de las opciones.

La red social fotográfica sumó este año la posibilidad de crear videos cortos con filtros. Para las marcas es una interesante alternativa para contar una historia breve del producto.

Agregar a la lista de contactos a los usuarios de Instagram que son celebridades en la plataforma con gran influencia. En cuestión de minutos , una foto que publican puede obtener miles de gustos y cientos de comentarios .

No descuidar la biografía. El perfil se debe destacar por una descripción precisa y fácil de recordar. La imagen elegida también es muy importante y más tratándose de una red social fotográfica.

Vía Infobae

0 comentarios: