Cómo configurar Box en BlackBerry 10


Muchos de nosotros necesitamos tener nuestros archivos más importantes alojados en algún servidor de la nube y BlackBerry 10 te da la posibilidad de poder almacenarlos de manera gratuita en dos servidores que ofrece como lo son DropBox y Box, Está guía nos llega por parte de los amigos de CrackBerry donde nos enseñan hacer la respectiva configuración para poder utilizar Box.

Cómo utilizar Box en BlackBerry 10

Configuración:

Para empezar, abrae la aplicación Box en tu dispositivo. Introduce tus credenciales o regístrate para abrir una cuenta




Después de conectar Box, verás una pantalla con algunas opciones que puedes elegir para sincronizar los archivos y videos. Coloca los interruptores en ON si deseas sincronizar fotos y vídeos tomados en tu dispositivo BlackBerry 10 a tu cuenta de Box. Todo lo que caiga en la carpeta de la cámara en el dispositivo se sincronizará con tu cuenta de Box después de completar la configuración.


Una vez conectado, podrás ver y administrar tus archivos de forma nativa en la aplicación de Box en el dispositivo. Para ello, diríjase al Administrador de archivos

Deslice el dedo hacia la derecha y elige Box como se muestra en la imagen de abajo



Aquí podrás ver tus archivos y carpetas en Box puedes copiarlos, moverlos y compartirlos directamente desde tu dispositivo.

0 comentarios: