Dropbox se rediseña con nuevo visor de fotos y mejor administración de archivos

dropbox_rediseño_1

Dropbox acaba de estrenar un importante rediseño de su interfaz con el que logra simplificar varias operaciones en la administración de archivos, además de introducir un nuevo visor de imágenes y videos.

Lo más notorio es la nueva barra de acciones en la parte superior que permite organizar los archivos por nombre, tamaño, fecha y tipo. Al pinchar sobre algún archivo, la barra ofrece nuevas opciones, como descargarlo, borrarlo, renombrarlo, moverlo o copiarlo desde aquel lugar (sigue disponible también a través del click con botón derecho). Bastante similar al Explorador de Windows.

De igual manera, Dropbox ahora tiene un mecanismo de drag and drop (dejando atrás los añejos cuadros de selección), una selección múltiple de archivos mucho más sencilla y atajos con el teclado. Además, las búsquedas ahora arrojan resultados al tiempo que se va escribiendo.

Pese a que en las últimas semanas ya se habían venido viendo algunos cambios menores, según Dropbox este rediseño es sólo la primera etapa de una mejora completa del servicio que “durante los próximos meses” tendrá nuevas características.

El visor de fotos y videos permite ver el contenido a pantalla completa y también tienen thumbnails, lo que facilita su previsualización.

Se ve bastante bien. ¿Qué les parece a ustedes?

Fuente:fayerwayer

0 comentarios: