Twitter abre una galería de imágenes a cada usuario


twitter imagenesA partir de ahora en el perfil de los usuarios se mostrarán las últimas imágenes que éstos hayan subido a Twitter, en forma de enlaces, ya sea utilizando la función recientemente lanzada por el site o haciendo uso de servicios como TwitPic o Instagram. De esta forma la red de microblogging se convierte en algo más que mensajes de 140 caracteres, añadiendo un importante elemento visual.

Twitter puso en marcha recientemente un servicio propio para subir imágenes directamente desde el site, cuando antes había que hacerlo a través de servicios como TwitPic, yFrog o Instagram. Este movimiento era sólo un comienzo.

La nueva actualización de Twitter permite que los usuarios tengan una galería de imágenes en su perfil. Ésta se compone de los últimos archivos de imagen subidos por cada cuenta, ya sea desde una plataforma externa, como TwitPic, yFrog o Instagram, o bien desde el propio site de microblogging.

Esta galería acogerá un máximo de 100 imágenes. No se mostrarán las anteriores al 1 de enero de 2010, pero se irán incorporando todas las que el usuario suba a partir de ahora, desplazando a las que ya aparezcan.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: