Los usuarios de Android consumen más datos mensualmente

Según un reporte de la agencia Nielsen, los usuarios de Android en Estados Unidos son los que más datos consumen mensualmente.

smartphone data usage 468x450 Los usuarios de Android consumen más datos mensualmente

Entre todos ellos superan la cantidad de datos que consumen los usuarios de iPhone y los de WebOS, las plataformas más populares en aquél mercado.


Así como hoy hablábamos que Android no consigue aumentar las descargas de aplicaciones pagas, pero sí consigue que sus usuarios sean los que utilicen datos de modo más activo -en Estados Unidos- que cualquier otro usuario.

El estudio fue llevado a cabo por la agencia Nielsen, como ya decíamos, en un total de 65.000 cuentas de usuarios de smartphones, llegando al resultado de que los usuarios de Android consumen un promedio de 582MB mensuales, mientras que los usuarios de iPhone consumen un promedio de 492MB y los de WebOS 448MB. Le siguen los usuarios de BlackBerry con apenas 127MB promedio mensuales, aunque claramente puede deberse al sistema de compresión de datos que utilizan.

Con esto podemos notar el enorme crecimiento, tanto en la participación de mercado de Android, como en su uso en general gracias a las aplicaciones y al perfil de usuarios al que apunta.

Vía CNN y celualris

0 comentarios: