RIM Anuncia Aplicación BlackBerry Travel




RIM ha anunciado una nueva aplicación que permite a los usuarios BlackBerry planear, reservar, gestionar y compartir actividades de viajes de forma rápida y fácil.

''BlackBerry Travel será la próxima herramienta indispensable para los Viajeros, la aplicación ofrece Notificaciones PUSH y integración a los itinerarios de Viaje, Perfiles y actualización de estado de los Vuelos, Esta aplicación represante para los líderes en la idustria de Viaje una oportunidad para trabajar con RIM para ofrecer servicios y mejorar la experiencia de viajes de sus clientes''

La aplicación aprovechara la tencología Push para mantener informados a los usuarios y controlarar sus itinerarios por los estados de los vuelos ya que proporcionaria sin demoras las notificaciones de los cambios en algun itinerario de vuelo.

La aplicación tambien contara con herramientas como permitirnos reservar un hotel , un convertidor de divisas, Búsquedas locales y previsiones del tiempo.

Además los usuarios BlackBerry podran compartir información de sus viajes con sus colegas o familiares a travez de LinkedIN directamente desde la Aplicación BlackBerry travel.

Esta nueva aplicación fue construida por parte de RIM junto con World Mate líder de plataformas Moviles de Viaje.

Cabe destacar que la aplicación Estara por el momento disponible solo en America del Norte , UK y España Posiblemente en un futuro no muy lejano este disponible para más países.

0 comentarios: