Movistar y RIM presentan en Venezuela el nuevo BlackBerry Torch 9800

Foto: Nota de Prensa

Movistar y Research In Motion (RIM), anunciaron hoy el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800 en Venezuela. Ideal para usuarios de redes sociales y equipado con las herramientas que más gustan a los clientes, este elegante y estilizado smartphone BlackBerry® es el primero en el mundo en combinar un teclado BlackBerry® con la experiencia de una pantalla táctil completa, además de ser el primer teléfono inteligente con el esperado software BlackBerry® 6.0.

“Movistar, fiel a su compromiso de liderazgo tecnológico y siempre apostando por la innovación, se convierte en la primera operadora venezolana en lanzar el nuevo BlackBerry Torch, que cuenta con conexión a nuestra red más avanzada 3.5G, la cual está presente en numerosas ciudades del país. Con este lanzamiento queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia y constaten por sí mismos las novedades que trae este teléfono inteligente”, destacó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

El nuevo BlackBerry Torch redefine lo más apasionante de la tecnología en una nueva interfaz para el usuario, un nuevo navegador y un innovador diseño, los muy esperados smartphone BlackBerry Torch y el SO BlackBerry 6.0 presentan funcionalidades extraordinarias, tanto para el consumidor como para los profesionales de negocios.”

En Venezuela, el smartphone BlackBerry Torch 9800 estará disponible primero en Movistar. A partir de hoy, en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio Movistar tendrá un precio especial para post pago de Bs.F 3.599, al afiliar el plan “En Contacto con Todos 600” por un período de 18 meses y el servicio “BlackBerry Disfruta con 500 MB”, también disponible para prepago por Bs.F 5.399.

0 comentarios: