Día mundial sin tabaco – Deja que tu BlackBerry te ayude a dejar de fumar

Hoy 31 de Mayo como cada año se celebra el Día Mundial sin tabaco, hábito que lleva a la muerte a más de cinco de millones de personas cada año. Se trata de una adicción muy compleja, muy fuerte, casi más extrema que otras adicciones a otras sustancias potencialmente más nocivas para el cuerpo humano pero hay que poner remedio, por la salud de ustedes y de sus allegados y porque económicamente no compensa y ahora menos que estamos en tiempos de crisis.

Sea como fuere intentamos ayudarte en la medida de lo posible por ello te ofrecemos varias alternativas que puedes poner en práctica para reducir y más tarde acabar con el hábito de fumar.

Primero te ofrecemos un libro, Quit Smoking, que puedes leer cómodamente desde tu BlackBerry que nos ofrece un método para dejar el hábito de fumar, reduciendo cigarrillos hasta que finalmente ya no desees fumar ninguno. El principal problema de este libro-aplicación radica en el idioma, sólo está disponible en inglés, así que si no te manejas bien con el idioma deberías pasar a la siguiente aplicación que te proponemos.

La siguiente aplicación de la que les quiero hablar se llama Smoke Tracker que es una aplicación con la que podemos controlar el número de cigarrillos que fumamos al día si estamos intentando reducir el consumo o si estamos siguiendo la terapia de reducir el número de cigarrillos por un período de tiempo para luego dejarlo definitivamente.

Y si eso no fue suficiente, también puede intentarlo con el famoso y alabado libro de Allen Carr, llamado Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, que lo puedes adquirir en cualquier librería, yo simplemente te dejo un enlace por si deseas adquirirlo online. Aunque también lo puedes encontrar en formato PDF para una mayor facilidad de lectura desde tu dispositivo BlackBerry.

Comprar libro de Allen Carr, Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Y ahora a todos estos métodos sólo te queda añadir uno que sólo lo puedes poner tu en marcha: Voluntad y Ánimo.

Fuente: lablackberry

0 comentarios: