Nadie quiere a Twitter



Twitter está contemplando informar sus ganancias del tercer trimestre el 27 de octubre para poder concluir las negociaciones que tiene con posibles potenciales compradores de la compañía. Sin embargo, la acción que la red social esperaba fue duramente castigada después de que tres marcas gigantes de tecnología demostraron su falta de interés en invertir.

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, está presionando para proporcionar claridad a los accionistas y empleados sobre el futuro de la empresa tan pronto como sea posible.

Twitter se encontraba bajo el ojo de grandes inversionistas como Disney, Google, Apple y la plataforma de Salesforce; sin embargo, la situación dio un giro en las últimas horas.

Las acciones de la red social se fueron en declive más de un 19% en las primeras operaciones del jueves en Wall Street, después de que Google mencionó que actualmente no planea realizar una oferta por Twitter. De igual manera, Disney tampoco haría una propuesta y es poco probable que Apple esté interesado.

Salesforce podría ser el único potencial inversionista; no obstante, no ha confirmado públicamente que quiera apostar por Twitter y el presidente ejecutivo de la plataforma, Marc Benioff, mencionó que la red social podría ser una compra interesante, ya que es una joya por pulir, pero que por este mismo hecho, representa muchos desafíos.

A pesar de la antigüedad que tiene Twitter, redes sociales como Instagram y Snapchat tienen muchos más usuarios; por lo tanto, sería menos riesgoso invertir en dichas plataformas.

Desafortunadamente, Twitter ha tenido muchos problemas para aumentar sus ganancias e incrementar sus ventas pese a contar con aproximadamente 313 millones de usuarios activos

0 comentarios: