BlackBerry manifiesta su decepción contra WhatsApp y Facebook

Foto propiedad de: EFE

La versión de WhatsApp para BlackBerry dejará de recibir soporte y actualizaciones en algunos meses.

Hace unos días WhatsApp anunció que dejaría de brindar soporte a su aplicación para BlackBerry. Ahora, la empresa canadiense ha mostrado su desilusión ante tal medida.

En una publicación hecha en su blog oficial, BlackBerry cuenta que intentó que Facebook y WhatsApp cambiaran de parecer, pero que al final la decisión estuvo solamente en sus manos. Por su parte, ellos prometen seguir buscando "soluciones alternas".

La empresa invita a sus seguidores a manifestar su apoyo a BlackBerry con el hashtag #ILoveBB10Apps y enfatiza que los desarrolladores de BlackBerry 10 crean miles de aplicaciones cada semana.

A pesar de esas palabras que pretenden ser esperanzadoras, lo cierto es que los propios canadienses se han mostrado escépticos ante su propio sistema operativo, y prueba de eso ha sido su inclinación oficial hacia Android, sistema operativo que ha estado presente en su reciente teléfono BlackBerry Priv.

Con información de BlackBerry

1 comentarios:

Victor Perez dijo...

Esto quiere decir que dejara de funcionar whatsapp y facebook en blackberry o que solo se quedara la version actual y seguira funcionando?