RIM permitirá a los usuarios de BlackBerry Cloud Service poder usar Office 365

office
El servicio de Office 365 no es gratiuito, sin embargo para los usuarios de RIM hay buenas noticias porque el recién estrenado servicio de BlackBerry llamado BB Cloud Service, habilita al usuario para poder disfrutar de servicios de trabajo colaborativo en la nube. Puedes trabajar con Word, Excel, Sharepoint y Outlook teniendo así toda tu vida y documentos en la nube.

Otra ventaja de la colaboración entre RIM y Microsoft implica la llegada de Exchange al ambiente BlackBerry, algo que beneficiará principalmente a empresas, grandes corporaciones y gobiernos que confíen sus comunicaciones móviles a esta plataforma.

Esto se suma a las anteriores características que BlackBerry Cloud Service ofrecía, las que comprendían sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde tu mora de bolsillo; BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro; administración IT basada en web y acceso a funciones de seguridad avanzadas en caso de pérdida o robo.

Link: IntoMobile

Fuente:wayerless

0 comentarios: