Bótala de Jonrón con BlackBerry y Movistar


 La empresa Research In Motion (RIM) y Telefónica lanzaron en Venezuela la promoción “Bótala de Jonrón con BlackBerry® y Movistar“, que estará vigente hasta el 25 de septiembre de 2011 y con la cual los clientes prepago y pospago de la empresa operadora, podrán ganar 10 paquetes turísticos dobles, para disfrutar en los Estados Unidos de dos juegos de la final de la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2011.
Los clientes pospago de Movistar que adquieran un teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, desde Bs.F 1.599 o un teléfono inteligente BlackBerry® Pearl™ 3G 9100, a partir de Bs.F 2.199, participan en prepago la promoción ofrece a los abonados el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520, desde Bs.F 2.099 y el teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G 9100, a partir de Bs.F 2.899

Esta es la nota de prensa:
Bótala de Jonrón con la compra de un teléfono inteligente BlackBerry® de Movistar



Research In Motion (RIM) y Telefónica lanzaron en Venezuela la promoción "Bótala de Jonrón con BlackBerry® y Movistar", que estará vigente hasta el 25 de septiembre de 2011 y con la cual los clientes prepago y pospago de la empresa operadora, podrán ganar 10 paquetes turísticos dobles, para disfrutar en los Estados Unidos de dos juegos de la final de la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2011.

Los clientes pospago de Movistar que adquieran un teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, desde Bs.F 1.599 o un teléfono inteligente BlackBerry® Pearl™ 3G 9100, a partir de Bs.F 2.199, obtendrán el primer mes gratis del plan En Contacto con Todos 300 y 500 MB del Servicio de Valor Agregado (SVA) BlackBerry® Disfruta. Los usuarios pospago de Movistar que deseen renovar su equipo comprando alguno de los anteriormente mencionados, obtendrán Gratis durante 2 meses el plan En Contacto con Todos 300 y 500 MB del Servicio de Valor Agregado (SVA) BlackBerry® Disfruta.



En prepago la promoción ofrece a los abonados el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520, desde Bs.F 2.099 y el teléfono inteligente BlackBerry Pearl 3G 9100, a partir de Bs.F 2.899.
Para participar en el sorteo de los premios, el usuario debe scanear con su equipo BlackBerry Movistar los códigos de barras que encontrará en los anuncios, material pop de la promoción y página web www.botaladejonron.com, en la cual deberá registrar sus datos: Nombre completo, email (que será el usuario en el sistema), número de su móvil Movistar, una contraseña y el número de la cédula de identidad.

Finalizado el registro, el sistema mostrará una confirmación y automáticamente el cliente estará participando en el sorteo de los 10 paquetes para dos personas, que les permitirán asistir a los partidos 3 y 4 de la final del campeonato de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en los Estados Unidos. El premio incluye boleto aéreo ida y vuelta partiendo de Caracas hacia las ciudades sede de los juegos mencionados, traslados locales en esas ciudades, alojamiento y las entradas.

El sorteo se realizará el día 3 de octubre ante notario público en la sede principal de Telefónica en Caracas y los resultados serán publicados en el portal: www.movistar.com.ve. Los afortunados ganadores serán contactados telefónicamente durante la semana siguiente a la rifa. Es indispensable que sean mayores de 18 años, que tengan cédula de identidad, pasaporte y Visa vigentes para ingresar a los Estados Unidos.

Más Información
Para más información visite: http://ve.blackberry.com o www.movistar.com.ve

0 comentarios: