Las parejas tienen problemas por culpa del mail en smartphone

correo smartphoneUn estudio conducido por la firma YouGov ha concluido que un 35% de los usuarios de smartphones en Reino Unido consultan el correo electrónico del trabajo en su tiempo libre con ayuda de su terminal. Con este comportamiento molestan a sus parejas y normalmente son hombres los que más lo hacen.

Quienes son usuarios habituales de un smartphone y utilizan su terminal para temas de trabajo, puede que les suene la frase “espera cariño, que voy a mirar el correo”. Mientras, ella o él – aunque más veces ella – se aguanta de mala gana, con el ceño fruncido hasta que su pareja termina de revisar su email.

Esto es real y ocurre más habitualmente de lo que se puede pensar. El estudio realizado por YouGov, firma británica de análisis web, ha revelado que un 35% de las personas en Reino Unido con smartphones comprueban el mail del trabajo en su tiempo libre, irritando con ello a sus parejas.

La investigación, que se ha llevado a cabo entre 2.000 adultos británicos, ha concluido que 1 de cada 10 usuarios de smartphone revisar su correo electrónico de trabajo mientras están de vacaciones, mientras que 1 de cada 6 lo hacen los fines de semana o en sus días libres.

Los hombres son los que más molestan a sus parejas a causa de este comportamiento, un 37%. Mientras que las mujeres que reconocieron que sus compañeros sentimentales se irritaban ante esta situación fueron un 28%.

0 comentarios: