Nokia estaría trabajando en su iPad Killer

Todavía esta noticia hay que tomarla como un rumor, pero según Reuters, Ashok Kumar, un analista de Rodman and Renshaw, afirmo que Nokia prepara el lanzamiento de su propia internet tablet para este otoño (primavera para nosotros).

“En este momento, la cadena de suministros se está preparando para un lanzamiento en otoño. Tiene que estar lista en septiembre u octubre para satisfacer la demanda de las vacaciones”, afirmó el analista en lo que se va a interpretar como una búsqueda de competir con el iPad de Apple.

Nokia Tablet Nokia estaría trabajando en su iPad Killer

Si bien como dije todavía hay que tomar esta noticia como un rumor ya que las fuentes no son totalmente confiables, vienen acertando varios de los últimos lanzamientos de la industria.

Como sabemos, Nokia entró en el terreno de las netbooks el año pasado con la Nokia Booklet 3G la cual corre con Windows 7 así que la gran pregunta es si la Nokia Tablet tendrá el sistema operativo de Microsoft (algunos ya llaman Nokia Booklet Touch para ese caso) o aprovecharán para utilizar MeeGo (lo cual sería mucho más razonable e interesante en mi opinión pero quizás más arriesgado comercialmente).

Vía UV y Celularis

0 comentarios: