Nueva version de Slacker 3.0 disponible para Blackberry

Si ya era usuario de las versiones anteriores de Slacker este update lo tenias que estar esperando. Para lo que no sabian Slacker es una alternativa muy parecida a Pandora pero utiliza una interface mas completa segun muchos, aparte de ofrecer informacion detallada de los artistas.

A diferencia de Pandora, Slacker ofrecce la funcionalidad que para mi es la mas importante; "station Storing" que permite almacenar musica en tu tarjeta y asi evita el "lagging" que puede causar el interrumpir el "streaming" con llamadas u otras cosas. Tambien a esta funcionalidad se le hizo un upgrade ya que antes funionaba solo cuando la Blackberry estaba conectada al cargador pero ahora tambien permite usa wi-fi. Quizas piensen en que esto dreanaria la bateria como cualquier aplicacion que haga streaming pero el team de Slacker indica haber trabajado bien de cerca con todo lo relacionado a manejo de memoria y consumo de energia. Esta opcion de "station storing" esta disponible para los usuarios de la version gratis por los primeros 14 dias.

La version gratis de Slacker la consigues aqui (para Venezuela aun no disponible, pero si para otros paises prueba y nos comentas)y la version Plus cuesta 4.99 mensual. Que disfruten.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: