BlackHawk; marcando diferencias en el futuro

Parece que Rim hubiese leído la entrada que escribí ayer (es broma) porque lo que hemos podido ver publicado hoy viene como anillo al dedo al artículo publicado ayer. Hoy podemos observar una nueva patente de Rim que parece ser que si están desarrollando y aunque la imagen difiera del producto final, las especificaciones prometen algo diferente. Este nuevo dispositivo que vería la luz a finales del 2010 o principios del 2011 es llamado inicialmente BlackHawk aunque este nombre tan guerrero creo que no perdurará en el tiempo.
El teclado deslizante no es algo nuevo, ya hemos visto con anterioridad algo similar, así que no debemos dejarnos llevar por la primera impresión y puede que las especificaciones filtradas no sean tampoco muy certeras pero si nos ceñimos al intento de cambio y nos fijamos en las posibles nuevas características los dientes se nos ponen largos.

  • Cámara de 5MP con flash automático (algo que podría haberse hecho en anteriores dispositivos pero buena intención de Rim de centrar en un dispositivo todo lo necesario)
  • Procesador de 824MHz (para mi una de las grandes características de este modelo, la velocidad de procesamiento es una asignatura pendiente en muchos de sus dispositivos)
  • Chips gráficos especial para móviles (no hay seguridad de marca o tipo aún) para los juegos (apostando por todo tipo de público)
  • OLED “HD” de pantalla táctil sensible y lleno de juegos orientados al consumidor (como el iPhone) por ejemplo Mario Cart o un juego de carritos que debería ser facil de jugar con ambas manos. (apuesta comercial y factor de marketing, es algo que nunca está de más)
    Wi-Fi BG (no se esperaba menos)
  • LTE, CDMA, EVDO, Rev-A, rev-b, cuádruple banda GSM. y 7,2 + Mbps (esto último para el equipo de AT&T)
  • 2100 MAh
  • Beta de Adobe Flash(para la navegación full flash) (esperaba que llegase antes de este dispositivo)

En fin, creo que por fin podemos ver algo diferente pero me pregunto, a qué altura estarán otras marcas a finales del 2010 o principios del 2011. El tiempo dirá, salud para todos para poder verlo.

Fuente: La Blackberry

0 comentarios: