Así será el próximo smartphone con Android de BlackBerry



Los eventos de BlackBerry y Nokia han sido dos de los más esperados del MWC 2017, sin embargo ninguno ha llegado a satisfacer todo el hype creado a lo largo de las últimas semanas. No obstante, parece que la canadiense todavía tiene al menos un as bajo la manga en la forma de un dispositivo de gama media.

El nombre en clave de este smartphone sería BBC100-1, y gracias a AndroidHeadlines hemos podido conocer algunas de sus características y echarle un vistazo a las primeras imágenes filtradas del dispositivo. No obstante, si esperabas un teléfono impresionante con características sorprendentes, puede que quedes un poco decepcionado

El diseño del BBC100-1 queda al descubierto


El supuesto terminal de BlackBerry ostenta un diseño un tanto desconcertante, por definirlo de alguna manera, al que la firma canadiense no nos tiene acostumbrados. Sin embargo, existe un porqué detrás de todo el asunto. Si hacemos memoria, los móviles Android de la compañía han sido fabricados hasta el día de hoy por otro fabricante llamado TLC.

No obstante, BlackBerry habría elegido la firma tailandesa PT BB Merah Putih para hacer el BBC100-1, lo que puede explicar el hecho de que la firma se haya distanciado tanto del lenguaje de diseño anterior de la canadiense. De cualquier manera, en lo que a especificaciones se refiere, el llamado BBC100-1 tendrá, según los rumores, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.


Bajo el capó se encontrará, presumiblemente, el Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las filtraciones indican que el terminal poseerá una batería de 3.000 mAh y soportará dos tarjetas SIM.

Esta estrategia de BlackBerry nos lleva a extrañarnos un poco acerca de la trayectoria que está tomando la firma canadiense. Y es que la compañía se está diversificando considerablemente en lo que a sus dispositivos se refiere y eso podría no acabar del todo bien.

¿Qué te parece este BBC100-1?

0 comentarios: