El Manchester United prohibe los tablets en su estadio

Además de vencer en su partido amistoso al Valencia FC ayer por la tarde, el Manchester United ha tomado una curiosa medida para todo aquel que asista a algún partido en su estadio, el conocido Old Trafford, y es que no será posible entrar al mismo con dispositivos electrónicos de grandes dimensiones.

No se puede ver esta temporada un partido del Manchester United en casa con un tablet. Esto es lo que han recibido los seguidores del equipo inglés en sus correos unas horas antes de su partido con el Valencia, y la nueva norma con la que se encontraron los seguidores valencianistas que se acercaron hasta la ciudad británica.

El comunicado del mítico club inglés indica: “los aficcionados no podrán portar dispositivos electrónicos de grandes dimensiones dentro del estadio”. Y el corte está, por otra parte, en unas medidas que ya rozan no sólo los tablets, sino algunos phablets: 150 mm de largo por 100 mm de ancho. En esta definición entran, por tanto dispositivos como portátiles, tablets y cualquier otro producto electrónico.


De hecho, desde el club de Old Trafford se avisa de que tampoco se permitirán grandes mochilas o bolsos, cámaras de grandes dimensiones o líquidos. La razón, como de costumbre, no es otra que la de la seguridad ya que como en el caso de las botellas, estos dispositivos pueden lanzarse al campo u a otros aficcionados, según los responsables del Manchester United.

Este es el primer gran club europeo que establece esta medida y, dadas las competiciones en las que se suele cruzar con equipos españoles, es una medida que tendrán que acatar los aficcionados que viajen a Manchester para apoyar a sus equipos, que si bien podrán inmortalizar el partido con sus smartphones, ya nunca más podrán entrar en Old Trafford con un tablet.

Fuente: Machester Evening News y movilzona

0 comentarios: