WhatsApp está tomando BBM como una seria amenaza



Como todos sabemos WhatsApp y BBM siempre han sido grandes rivales, Debido a el lanzamiento de BBM multiplataforma WhatsApp ha empezado a tomar como una “Amenaza” BBM en otras plataformas, Es por ello que hoy han escrito un mensaje en su página de Facebook el cual ha dado mucho de que hablar y es el siguiente:
¿Crees que BlackBerry ha muerto? Etiqueta a tus amigos que lo siguen usando!
Esto sólo sirve para demostrar que WhatsApp está tomando BBM como una seria amenaza, no culpo a ellos como un ex usuario de WhatsApp, BBM es 100 veces mejor con una interfaz de usuario más dinámica además de la seguridad que ofrece.

BBM en los próximos meses traerá las llamadas de vídeo y voz además de ofrecer BBM Channels a losusuarios de iOS y Android. WhatsApp será una amenaza para BBM hasta que consigan sus vulnerabilidades de seguridad, por desgracia no creo que lleguen a encontrarlas.

Sí, WhatsApp tiene 100+ millones de usuarios más activos que BBM, sin embargo BBM acaba de lanzar su aplicación para iPhone y Android hace una semana, Solo esperen algún tiempo, eso va a cambiar pronto.

0 comentarios: