Imagenes filtradas del nuevo BlackBerry 9720


Todos estos días e a estado hablando mucho del nuevo dispositivo que la empresa Canadiense tiene pensado sacar al mercado con Sistema Operativo 7.1. El día de ayer se conoció extraoficialmente que se trata del BlackBerry 9720 y hoy los amigos de thaibbclub.com han filtrado unas imágenes de este nuevo BlackBerry. 

Aun no se conocen las especificaciones especifica de este nuevo dispositivo, pero por lo que podemos notar en las imágenes que se han filtrado el BlackBerry 9720 es compatible con 3G cámara, teclado Curve, flash LED con atajos BBM y viene con una memoria interna de sólo 105.8 MB. 














1 comentarios:

Boris A. Durán dijo...

Ciertos aspectos mostrados en la foto hacen pensar las especificaciones del producto. Empezando de que al parecer es un modelo diseñado ya hace algún tiempo, por lo que aún pone "Propiedad de Resarch In Motion" (Si fuera reciente sería "Propiedad de Blackberry")

También en cuanto a la memoria disponible, sería ilogico pensar que solo son 105,8 MB, ya que ne otra de las imagenes, se nota que tiene instalados ya algunos programas como Facebook, Twitter y hay un ícono que no reconozco, en forma de megáfono. Facilmente podría tener mas aplicaciones instaladas y por ello tener tan poca memoria disponible.

Sin embargo es un buen indicio que Blackberry se oriente ahora a todos los mercados. La numeración 9720 hará suponer que es un equipo gama media/baja, diríamos que complemento de la serie 93XX que fue un exito relativo con los terminales 9315/20 y 9220. Falta ver el procesador y obviamente, el precio...